Congreso JPSUV / Nacionales

9.Jun.2014 / 05:43 am / Haga un comentario

UBCH-Revolucionarias-Nacional-Bolivariana-Cortesia_NACIMA20140219_0223_3Caracas, 08 Jun. AVN.- Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que conforman la estructura base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), están discutiendo propuestas enfocadas a fortalecer la economía comunal y la lucha contra la corrupción, a fin de presentarlas en el III Congreso del partido revolucionario, en julio próximo, destacó este domingo Jazmín Pérez, integrante de una UBCh en el sector Propatria, de Caracas.

«Tenemos más de tres semanas discutiendo nuestras propuestas para llevarlas al congreso. Estamos comprometidos jóvenes, mujeres y hombres. Pedimos que se fortalezca la economía comunal, que haya mano dura contra la corrupción», expresó Pérez, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante un encuentro con las salas de batalla de la comunidad de Propatria, a la cual asistió el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El sábado pasado, durante un encuentro con 1.040 unidades de batalla ubicadas en el estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los integrantes de estos grupos políticos elevar propuestas para impulsar y consolidar el desarrollo del país, con esfuerzo y trabajo.

«Sólo el pueblo llevará el rumbo cierto de este proceso revolucionario», expresó el Presidente, durante el encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.