Juventud / Nacionales

1.Sep.2015 / 10:28 pm / Haga un comentario

DSCF2869-e1441137254547-540x416Con motivo a conmemorarse el séptimo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), se estarán desarrollando a nivel nacional un conjunto de actividades, que además se unen al Bicentenario de la Carta de Jamaica.

Con una pinta de un mural en la sede del PSUV ubicado en la avenida Urdaneta, arrancó el cronograma de actividades presentado por la organización política juvenil.

Douglas Jover, miembro del equipo estadal de la JPSUV por el área de Educación Universitaria, en compañía de Marlibeth Colina por Deporte y Leonel Mathosen, Seguridad y Defensa, manifestó que los jóvenes de este estado se preparan para un nuevo aniversario, centrado en la ideología del Comandante Chávez.

“Debemos recordar que esta organización fue fundada en el mes de septiembre del año 2008, luego que los días 11, 12 y 13, se reunieran más de 400 delegados a nivel nacional en la ciudad de Puerto Ordaz para discutir y aprobar los estatutos, que rigen dicha organización política” dijo Jover.

Acotó que este mes será de celebración, lleno de alegría como caracteriza la juventud revolucionaria y radicalmente chavista, cargado de actividades educativas, deportivas y recreativas en cada uno de los 23 municipios y las 89 parroquias del estado Mérida, así como a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.