Nacionales

7.Feb.2013 / 02:07 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se despliega este mes de febrero en amor al Comandante Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica.

Desde este jueves 7 de febrero hasta el miércoles 27 Febrero, cuando se conmemoran 24 años del “Caracazo”, la JPSUV recopilará cartas de amor dirigidas al líder bolivariano que luego serán cargadas y publicadas en nuestra página web: juventud.psuv.org.ve.

El correo habilitado para la recepción de las misivas es cartasdeamoralcomandantejpsuv@gmail.com. También podrán depositarlas en los buzones de la JPSUV ubicados en las Plazas Bolívar de los 335 municipios del país. Podrán participar todos los venezolanos y extranjeros residenciados en el país.

Las cartas deberán estar debidamente identificadas con el nombre, la dirección, el número de teléfono, el correo electrónico del remitente y colocadas en un sobre.

 

Comentarios

14.Feb.2013 10:46 pm
Julio Martinez (Falcón) dijo:

En el diario Nuevo Día se publico las bases del concurso. Hoy Jueves 14 debieron publicar la carta ganadora. y los ganadores.
Recomiendo: Publicar nuevamente las bases del concurso, con los cambios sufridos y pedir disculpa a la población falconiano que no estuvo al tanto de tal situación.
Gracias. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

15.Feb.2013 08:04 am
franklin sanchez tang (Mérida) dijo:

me entere de esta buena iniciativa de manera casual , repitiendo las peticiones del comandante , estas buenas ideas hay que difundirlas con mayor fuerza , de igual manera los felicito y no dejare de escribirle a mi comandante , gracias camaradas

15.Feb.2013 08:05 am
franklin sanchez tang (Miranda) dijo:

me equivoque soy de miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.