Nacionales

15.Mar.2015 / 02:50 pm / Haga un comentario

025_fs_2596_1426456380

Caracas, 15 Mar. AVN.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que la unidad del pueblo venezolano es la primera gran victoria ante la agresión del imperialismo norteamericano.

«La gran unión del pueblo es la primera victoria; el apoyo de los gobiernos y pueblos del mundo es una gran victoria por la defensa de nuestra paz, de nuestra soberanía», destacó el mandatario venezolano, al recibir en la sede de la presidencia una multitudinaria marcha en apoyo a la Ley Habilitante Antiimperialista.

Señaló que a seis días de haberse emitido la orden ejecutiva del gobierno de Barack Hussein Obama que declara a Venezuela una «amenaza inusual y extraordinaria» para la seguridad de su país, se ha levantado un movimiento se solidaridad y unión popular.

«Nosotros vamos cosechando victorias morales, políticas, diplomáticas, la gran movilización del pueblo es la primera», destacó.

Indicó además que la juventud Venezolana demostró que el comandante, Hugo Chávez no aró en el mar sino que sembró en tierra fértil la idea de la patria.

Por otro lado destacó que el país cuenta con herramientas éticas y moral que provienen de los libertadores de la patria y un pueblo que supo ganarse la libertad desde la lucha de Simón Bolívar en adelante.

Contrastó el poder militar de Estados Unidos con la voluntad de vencer del pueblo venezolanos.

«Es primera vez que se ha visto un ejército de hormigas derribar a un elefante en los campos de batalla de las ideas de los valores, porque ellos podrán tener el poder de los medios de comunicación, podrán tener el poder del dolar y una fuerza militar asesina, pero nosotros somos una potencia en lo que ellos jamás podrán tener», aseveró el Presidente.

 AVN 15/03/2015 16:28
CAKuOD2WcAA9XeQ
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.