Actividades JPSUV / Nacionales

2.Jun.2014 / 12:02 pm / Haga un comentario

jorge-rodriguez-ubch-san-agustin-11Prensa AVN.- Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, informó este lunes que la entidad reúne 509 Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH), y ocupa el tercer lugar a escala nacional con el 91% de unidades registradas luego del llamado de integración hecho por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a todas las organizaciones que participarán en el III Congreso del Psuv a realizarse en julio próximo.

Chávez hizo esta anuncio durante el encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, que se realizó este lunes en el Domo Bolivariano del estado Barinas.

Al respecto, dijo: «No podía ser de otra forma, el Psuv es vanguardia de Chávez aquí en su tierra natal; pero no debemos estar satisfechos, hay que seguir trabajando para fortalecer el partido y a las fuerzas aliadas en la calle, con gestión de gobierno, con gestión política», recalcó el gobernador.

Asimismo, especificó que 87% de las propuestas hechas por las organizaciones de base en Barinas han sido reportadas al registro, por lo que indicó que las UBCH de Barinas ocupan el segundo lugar en este punto.

Por otro lado, el dirigente barinés instó al pueblo a estar alerta a los constantes planes violentos de la derecha. «Mucha unidad y disciplina, continuemos consolidando nuestra organización. Debemos estar muy alertas. No han podido ni podrán con el pueblo de Chávez», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.