Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

7.Feb.2012 / 03:28 pm / Haga un comentario

AVN.- Con el fin de conmemorar los 198 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, y promover la práctica del deporte y la actividad física en las comunidades de Cojedes, los estudiantes de las universidades Deportiva del Sur (UDS) y Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) organizan caminatas para la próxima semana, en los municipios Tinaquillo y Ezequiel Zamora.

Ambas actividades están previstas para los días 17 y 18 de febrero, a las 7:00 y 9:00 de la mañana, en San Carlos, la capital del estado, y Tinaquillo, respectivamente, informaron las instituciones mediante notas de prensa.

En Ezequiel Zamora, la caminata tendrá un recorrido de 5 kilómetros partiendo desde la avenida Universidad hasta el Instituto de Cultura, siguiendo por la avenida Bolívar, hasta llegar al retorno del Centro Comercial Costa Verde para luego retomar el camino hacia la redoma del Mango y finalizar en la sede de la UDS.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en la sede académica de la Universidad del Deporte. El proceso se extenderá hasta el viernes 17 de febrero.

Señala la información que, una vez culminado el evento, autoridades de la UDS y los estudiantes harán un sorteo de material deportivo entre las personas que participen en la gran camina. A esta actividad pueden asistir estudiantes de otras casas de estudios del estado, así como de los centros educativos y comunidades organizadas.

La marcha de la Unellez, a realizarse en Tinaquillo, a las 9:00 de la mañana, comprende un el trayecto desde la urbanización Buenos Aires hasta el Parque Los Manantiales. A la habrá actividades deportivas como baloncesto, softbol y bolas criollas, entre otras, a partir de las 10:30 de la mañana, en el mismo centro de recreación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.