Nacionales

13.Mar.2014 / 12:50 am / Haga un comentario

1

2

3

4

5

6

7

8

 

9

 

10

11Prensa Correo Del Orinoco.- Seis personas permanecen detenidas hasta el momento por los ataques violentos de la Torre Británica ubicada en la avenida José Félix Sosa de Altamira en el municipio Chacao y por la quema de una motocicleta de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Así lo dio a conocer, la noche de este miércoles, el Jefe del Core 5, G/B Manuel Quevedo, quien aseguró que nuevamente grupos violentos emboscaron a una comisión de la GNB intentando quemar a un efectivo, tal y como sucedió en Los Ruices en días pasados.

“Aprendimos a dos personas involucradas en la quema de la moto, un policía de Chacao con una pistola que no se encontraba de servicio y el resto son personas involucradas en las acciones criminales”, detalló en transmisión por Venezolana de Televisión.

Desde el pasado 12 de febrero, grupos vandálicos de la extrema derecha han destrozado y arremetido contra el mobiliario de Chacao, así como de instituciones públicas y privada, además de la tala de cientos de árboles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.