Nacionales

31.ago.2017 / 03:59 pm / Haga un comentario

Las venezolanas Yolimar Pérez y Mariaesthela Vilera ganaron medalla de bronce durante su participación en el Campeonato Panamericano de Pista, que se realiza en Trinidad y Tobago, al marcar un tiempo de 35 segundos con 771 centésimas.

Con esta marca, lograda en la velocidad por equipos, la dupla venezolana venció a Chile, que obtuvo registro de 36″424.

El podio lo completaron Estados Unidos con la medalla de oro tras registrar tiempo de 34″246 y Canadá con plata, con marca de 35″220.

Este evento es clasificatorio para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a efectuarse el próximo año en Barranquilla, Colombia.

En esta cita deportiva, que se extenderá hasta el próximo 03 de septiembre, participan 20 naciones con un total de  177 atletas, refiere una nota de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Caracas , 31 Ago. AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.