Nacionales

28.jul.2014 / 12:07 pm / Haga un comentario

maduro998chavez003

AVN.- Gran cantidad de venezolanos visitan este lunes el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para celebrar 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Mujeres, hombres, niños, jóvenes y personas de la tercera se dan cita en este lugar histórico, para conmemorar que un día como hoy nació, en Sabaneta de Barinas, el líder bolivariano.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Janely Castellanos, proveniente de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, expresó: “Hay que mantener esta Revolución, yo voy a defender esta Revolución hasta que sea necesario. Ahora tenemos mejor calidad de estudios, de vivienda, de salud y de verdad les pido que cuidemos a Venezuela”.

De la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, Yimmi Ávila, también compartió con el país un poema en el que resaltó el legado de este revolucionario.

“60 años hay mañana, mi querido Presidente, tu vives entre la gente y en la luz de la cascada, tu vives en mis llamadas cuando busco una respuesta, vives en la gente honesta y en cada Revolución, vives en el corazón, ahora el mundo nos respeta”, recitó.

Otro caraqueño comentó que el espíritu humano y solidario lo sembró Hugo Chávez en el corazón de los venezolanos.

“Gracias por dejarnos al presidente, Nicolás Maduro, que es un hombre que ha trabajado como tiene que trabajar. Chávez está en el corazón de todos y lo tenemos que apoyar”, agregó una caraqueña.

Este lunes, con motivo del cumpleaños 60 del comandante, en todo el país se realizan diversas actividades, las cuales se extenderán hasta el próximo 4 de agosto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.