Nacionales

22.Ago.2009 / 01:08 pm / Haga un comentario

RNV.- Desde tempranas horas de este sábado se congregaron en la Plaza Morelos distintas organizaciones y pueblo en general para participar en la jornada denominada Festival por la Educación y la Paz, en apoyo a la Ley Orgánica de Educación (LOE), aprobada recientemente por la Asamblea Nacional (AN) y que busca garantizar la educación a todos los sectores del país en igualdad de condición.

Esta concentración se distribuye por las avenidas México y Universidad, y cuenta con varias tarimas amenizadas por distintas agrupaciones culturales.

Asimismo, en todo el territorio nacional el pueblo venezolano participa masivamente en diferentes avenidas y plazas Bolívar para expresar su apoyo a la Ley Orgánica.

A la convocatoria acudieron docentes, representantes del sector estudiantil, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo en general de todos los rincones del país.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), realizó un llamado a respetar la diversidad de ideas y la Constitución Nacional, además de reiterar el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar la paz y tranqulidad del país, y la integridad física de los que manifiesten.

NAN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.