Nacionales

30.Nov.2017 / 07:01 pm / Haga un comentario

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, informó este jueves que Venezuela acompañará a los Emiratos Árabes Unidos con la vicepresidencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), durante el próximo año 2018.

“Tenemos una buena noticia para nuestro país, para el año 2018 estaremos recibiendo la presidencia alterna de la Opep. Es decir, todo el año 2018 estaremos acompañando a los Emiratos Árabes Unidos que recibe la presidencia y, Venezuela, asume la vicepresidencia”, informó Quevedo durante una entrevista telefónica a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó además que el acuerdo de recorte petrolero suscrito a finales del año pasado hasta diciembre de 2018, será prolongado según lo decidido este jueves en la reunión de la Opep, en Viena y, dicho acuerdo, ha sido cumplido por Venezuela en un 120%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.