Deportes / Nacionales

20.oct.2016 / 05:02 pm / Haga un comentario

Rosielis Quintana

Rosielis Quintana

La venezolana Rosielis Quintana ganó este jueves tres medallas de bronce en la categoría de 44 kilogramos durante el primer día de competencia del Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas sub 17, que se inauguró el miércoles en Penang, Malasia, y que se extenderá hasta el próximo martes 25 de octubre.

Con levantamientos 62 kilos en arranque, 77 en envión y 139 en total, la atleta varguense de 16 años de edad se ubicó en el tercer lugar en las tres pruebas, reseñó en su página web la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.

La medalla de oro fue para la colombiana Manuela Berrio, con 67 kg en arranque, 87 en envión y 154 en total; mientras que Nur Vinatasari, de Indonesia, se adjudicó la presea de plata, con marcas de 66, 78 y 144 kilos.

Quintana venía de ganar también tres medallas —bronce en arranque, y plata en envión y total— en el Campeonato Panamericano Juvenil sub 17, realizado en México en septiembre de 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.