Nacionales

23.sep.2009 / 08:24 am / Haga un comentario

RNV.- “Venezuela hace presencia con su voz, la voz que respetan, la voz de la Revolución Bolivariana”, expresó el presidente Hugo Chávez, a su llegada a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se desarrollará la 64ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A la llegada al Aeropuerto John F. Kennedy, el mandatario afirmó que “Venezuela sigue abogando y no sólo abogando, luchando por el nacimiento de un mundo nuevo, por ese nacimiento que ya ha ocurrido, por tanto no se trata sólo del nacimiento de un mundo nuevo, sino del crecimiento de un nuevo mundo, de múltiples núcleos”.

La afirmación la realizó a propósito de los cambios que viven los países del mundo. Aprovechó la ocasión para reconocer el coraje del presidente constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya quien se encuentra refugiado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa.

Comentó que vuelve a Nueva York después de varios años y dijo que estará muy atento a los acontecimientos de Honduras.

En cuanto a la agenda que se desarrollará, el presidente venezolano comentó que en las próximas horas se pondrá al tanto del conjunto de reuniones que se realizarán en Naciones Unidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.