Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

26.Ene.2014 / 01:38 pm / Haga un comentario

biciAVN.- El ministro para la Salud, Francisco Armada, destacó este domingo que el Estado venezolano ofrece diversas opciones políticas y sociales para fomentar la cultura de la paz y el trabajo en la juventud «para construir un país de paz y celebrar la vida».

Desde la Plaza Caracas, en la ciudad capital, el ministro invitó a la población a incorporarse a la jornada de consulta nacional que se lleva a cabo este domingo en todo el país para recolectar propuestas, inquietudes, sugerencias o ideas del pueblo referentes al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.

Indicó que la Revolución Bolivariana trabajar para promover los valores del socialismo y luchar contra los valores impuestos por el capitalismo «que provocan una gran agresividad».

«En contraposición a eso (el capitalismo) tenemos unas grandes alternativas socialistas, de paz, de recreación, deporte, salud», dijo Armada, en referencia a las exitosas políticas sociales de inclusión y justicia adelantadas por el Gobierno Bolivariano.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de este domingo 26 de enero, el Movimiento por la Paz y la Vida realiza en todas las plazas Bolívar, y otros espacios públicos del país, esta movilización que está acompañada además de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Además de los buzones de sugerencias, fueron activados el correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com, el teléfono 0800ATodaVida (0800-286328432) y la cuenta en twitter @somospazyvida, así como la etiqueta #HagamosLaPaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.