Internacionales / Nacionales

17.dic.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

cancilleria_11444328168 (1)Caracas, 16 Dic. AVN.- La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó un enérgico rechazo a las declaraciones injerencistas de su homóloga de Argentina, Susana Mabel Malcorra, quien en recientes entrevistas concedidas a corporaciones mediáticas en su país ha pretendido intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

En esas declaraciones, ofrecidas el pasado 7 de diciembre, Malcorra reiteró la defensa del Gobierno de Mauricio Macri a Leopoldo López y Antonio Ledezma, dirigentes políticos de derecha cabecillas del plan de golpe de Estado en Venezuela que dejó 48 personas fallecidas en actos violentos y acciones terroristas en 2014.

Rodríguez indicó que “preocupa profundamente que la Canciller Malcorra manifieste preocupación por personas incursas en delitos de naturaleza terrorista”.

“Declaraciones de Canciller Malcorra dejan mucho que pensar. Reflexione sobre su persistente e ilegítima injerencia en asuntos internos de Venezuela”, manifestó la ministra venezolana a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, en la que también pidió “cesen las acciones en contra de la Patria de Bolívar por los carteles de la derecha internacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.