Nacionales

27.jun.2018 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este viernes la doble moral de los representantes del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), sobre el tema de los Derechos Humanos (DDHH).

“Vaya ironía e hipocresía que el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, cuyo gobierno racista separa familias y enjaula niños inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región. Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de inmigrantes latinoamericanos”, expresó el canciller en un mensaje Twitter.

Pence se reunió este martes con autoridades de Brasil, en el marco de su segunda gira por países latinoamericanos en la que promueve presiones injerencistas contra Venezuela.

“Un grupo de manifestantes se concentraron en la Plaza de los Tres Poderes, del centro de Brasilia, para protestar contra la política antiimigrante del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, a raíz de su decisión de separar a los menores de sus familias”, informa Prensa Latina en un reporte.

Este es el tercer viaje que realiza Pence a la región, con en el que intenta orquestar planes contra Venezuela, acciones anteriormente fracasadas.

AVN

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.