Nacionales

5.oct.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

Venezuela sigue indetenible en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud que se celebran en Santiago, Chile, al sumar ocho medallas (tres de oro, tres de plata y dos de bronce) este miércoles. Con estos resultados los criollos llegan a 23 medallas acumuladas: siete de oro, siete de plata y nueve de bronce.

Las preseas doradas llegaron por medio de Katherine Echandia, Jonathan Cisnero y Lismar Lyon, quienes vencieron en sus respectivos deportes para llegar a siete medallas de oro conseguidas por la delegación venezolana.

Echandia ganó en levantamiento de pesas femenino categoría -44 kg al levantar 61 kilos en el arranque y 84 en el envión para finalizar con un total de 143 puntos. Mientras que el boxeador Jonathan Cisnero, consiguió el oro en la categoría 46-48 kg al vencer al ecuatoriano Jonathan Merchán con resultado final de 4-1.

Por su parte, la nadadora Lismar Lyon obtuvo su segundo metal dorado de la competencia en los 50 metros estilo mariposa con un tiempo de 27 segundos con 72 centésimas (27.72).

Las medallas de plata llegaron por intermedio de Alessangel Mayora, quien perdió en la final del boxeo 50-52 kg con el argentino José Agüero. El también boxeador Deiver Ávila obtuvo el segundo lugar en los 60-63 al perder la final contra el brasileño Lury Da Silva.

Entretanto, el nadador Enrique Andrade sumó la otra de plata en los 200 metros mariposa con un tiempo de dos minutos, cinco segundos y 76 centésimas (02:05.76).

Asimismo, las de bronce fueron conquistadas por el equipo masculino de gimnasia artística en el All Around y por el nadador Josberth Patiño en los 100 metros modalidad espalda con un tiempo de 59.99.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.