Nacionales

19.jun.2018 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Venezuela extendió sus más sentidas palabras de condolencias al pueblo japonés por las pérdidas humanas y materiales tras el sismo ocurrido en la prefectura de Osaka, al oeste del país.

A través de un comunicado emitido por la cancillería “Venezuela expresa sus palabras de solidaridad tras esta lamentable tragedia, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos”.

El sismo se registró a las 07.58 hora local (10.58 GMT del domingo) y tuvo su hipocentro a 13 kilómetros de profundidad en la prefectura de Osaka, en la isla de Honshu -la mayor del archipiélago nipón- y a unos 500 kilómetros al oeste de Tokio.

El sismo de magnitud 6,1 que sacudió la segunda ciudad más importante de Japón, causó en la zona al menos cuatro muertos, incluida una niña de 9 años, y más de 350 heridos.

A continuación, el texto completo del comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo japonés por las pérdidas humanas y materiales tras el sismo ocurrido en la prefectura de Osaka, al oeste del país.

Ante este lamentable hecho, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de solidaridad tras esta lamentable tragedia, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos que ha dejado este lamentable suceso.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad al Pueblo de Japón.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.