Deportes / Nacionales

20.Jul.2018 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Venezuela tendrá participaciones relevantes este viernes en doce categorías, durante el segundo día de acciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en la ciudad de Barranquilla, Colombia,

El ciclismo de ruta y la prueba de Contrareloj Individual tanto masculina como femenina, será la primera medalla de oro de los Juegos, que se disputará en las vías de Cali, donde los criollos Danyelis García y Lilibeth Chacón, así como también José Alarcón junto a Anderson Paredes, buscarán los mejores resultados en defensa del pabellón criollo desde las 9:00 de la mañana.

Las primeras pruebas de la natación se realizarán éste viernes en el Complejo Acuático de Barranquilla en los 400 metros libres femenino, 200 mts mariposa masculino, 50 mts espalda femenino, 100 mts libres masculino, 100 mts pecho femenino y los relevos 4×200 libre y 4×100 combinado mixto masculino.

Nombres como el de Carlos Claverie, Jeserik Pinto y Alberto Mestre comandan el trabuco criollo en el día inaugural de la natación.

María Betancourt, por su parte, irá con todo en la final de clavados trampolín 1 metro, a partir de las 4:00 de la tarde.

El taekwondo tendrá en combate a la bicampeona Bolivariana, suramericana y monarca continental Virginia Dellán, quien abrirá fuego en los 0.46kg frente a la hondureña H. Talbott, mientras Cleiver Olaizola, subcampeón en Veracruz 2014, irá por la revancha ante el mexicano César Rodríguez en el arranque de los 0.54kg en el Coliseo Marymount.

Asimismo, el equipo femenino de voleibol debutará ante República Dominicana en el inicio del round robin, en el Coliseo Sugar Baby Rojas, mientras que Douglimar Andrea será la carta del día en el pentatlón moderno en el Club Campestre.

Además, el softbol femenino también dará play a las acciones en el Estadio de Pequeñas Ligas ante el seleccionado cubano, juego pautado a las 12:30 del medio día.

En Puerto Velero y Cali se desarrollarán las competencias de vela y remo, especialidades donde se disputarán la segunda regata y la ronda preliminar, respectivamente.

El equipo de racquetbol, arranca su peregrinaje centroamericano en la ronda de grupos de los sencillos y dobles en el Parque de Raquetas La Castellana, desde las 9:00 de la mañana, mientras el tenis de mesa, en su segundo día de competencias, disputará las rondas de cuartos de final.

La gimnasia artística masculina, también será de la partida con el equipo masculino a partir de las 2:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.