Nacionales

16.jul.2018 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Mediante un comunicado el Ejecutivo Nacional expresa: El Gobierno Bolivariano aprovecha la oportunidad para ratificar su disposición de acompañar al Gobierno turco en su defensa y búsqueda de la paz, a través de la protección de la ley y la promoción de los derechos y libertades fundamentales como única forma de luchar contra el terrorismo en todos sus aspectos y manifestaciones.

A continuación texto íntegro del comunicado:

En esta significativa fecha, el Pueblo Bolivariano rememora el espíritu democrático del glorioso y heroico Pueblo turco que con espíritu patriota frustró el violento atentado contra el Estado de Derecho y las instituciones turcas, y solemniza a los mártires del terror de aquella noche del 15 de julio de 2016.

El Gobierno Bolivariano aprovecha la oportunidad para ratificar su disposición de acompañar al Gobierno turco en su defensa y búsqueda de la paz, a través de la protección de la ley y la promoción de los derechos y libertades fundamentales como única forma de luchar contra el terrorismo en todos sus aspectos y manifestaciones.

La República Bolivariana de Venezuela agradece una vez más a la República de Turquía su trabajo y sus constantes manifestaciones de apoyo, amistad y solidaridad, y ratifica en esta histórica fecha su compromiso de solidaridad con el hermano Gobierno y Pueblo turco.

Caracas, 15 de julio de 2018.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.