Nacionales

1.ago.2018 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de trabajo con el primer ministro de Grenada, Keith Mitchell, con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación estratégica entre ambas naciones.

A través de un mensaje en Twitter la cancillería venezolana dio a conocer sobre el encuentro: “Canciller Jorge Arreaza sostiene reunión de trabajo con el primer ministro de Grenada, Keith Mitchell, luego de su paso por Dominica. ¡Venezuela y el Caribe potencian lazos de cooperación estratégica!”.

La visita, se inscribe dentro de la agenda de trabajo que emprendió Arreaza el pasado mes de junio por países del Caribe, “estrechando lazos de cooperación y amistad con los pueblos hermanos caribeños”, señala el Ministerio de Relaciones Exteriores en la referida red social.

Más temprano el canciller Arreaza, se reunió con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, para fortalecer los nexos de cooperación e integración entre Venezuela y Dominica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.