Nacionales

29.may.2018 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Venezuela posicionará rubros de producción nacional como el cacao, café y camarones como principal oferta exportable hacia Kazajistán, país de Asia central con el que se ha consolidado las relaciones bilaterales de cooperación y desarrollo.

Para ello, el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Vielma Mora, se reunió con el ministro consejero y encargado de negocios de la Patria de Bolívar en suelo kazajo, Enrique Acuña, para abordar estrategias que impulsen el potencial exportador venezolano en esa nación.

De acuerdo con información publicada en su cuenta en la red social digital Twitter, Vielma Mora resaltó “que los embajadores son los principales agentes de promoción de nuestro comercio en el exterior”.

“Vamos por una cultura exportadora, ¡vamos a vencer el cerco!”, aseveró el ministro.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.