Nacionales

18.jun.2018 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Representantes del Banco Central de Venezuela (BCV), este lunes realizaron una reunión preparatoria para la participación de la República Bolivariana de Venezuela, en la Reunión Intersesional del Sistema de Certificación del Proceso Kimberley 2018 Antwerp –Bélgica.

Esta información se dio a conocer a través de la cuenta social Twitter del BCV, @BCV_ORG_VE, donde se puede observar imágenes del encuentro, en el que representantes ponen en orden los acuerdos, que contribuyen a la prosperidad económica del país.

Cabe mencionar que el Sistema de Certificación del Proceso Kimberley, tiene la finalidad de llevar un régimen de control de las exportaciones y las importaciones de diamantes en bruto.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.