Nacionales

El vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de Radio y Televisión, anunció este miércoles que el proceso post-operatorio del presidente de la República, Hugo Chávez, será “duro y complejo”, debido a que si bien la operación fue exitosa, también fue compleja y difícil, que duró seis horas.

“Estamos coordinando todas las informaciones para mantener a nuestro pueblo correctamente informado y preparado sobre el estado de salud del Presidente”, expresó Nicolás Maduro.

Especificó que en horas de la madrugada llegaron de La Habana, Cuba, el ministro de Petróleo y Minería, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN). “Hoy a las 3 de la mañana llegaron Rafael Ramírez y  Diosdado, y estuvimos conversando sobre el proceso operatorio de Chávez“, explicó.

Igualmente, precisó que están “más unidos que nunca espiritualmente, políticamente en lealtad a Chávez y a nuestro pueblo“.

Maduro dijo que “el pueblo tiene que estar serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos van a tocar vivir que solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a mantenerse en oración, “acompañando a nuestro comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.