Nacionales

Ernesto-Villegas1-540x360Prensa PSUV.- Ernesto Villegas Poljak, destacó que su tarea como vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es gigantesca, refirió que “los desafíos en toda Revolución son constantes y crecientes, y en esta ocasión se trata de potenciar las fortalezas que tengamos, superar las debilidades e ir al encuentro de nueva victorias en el campo de la comunicación, agitación y propaganda”.

 Este martes, durante un contacto telefónico con el programa radial del Partido Socialista Unido de Venezuela: ‘En Vanguardia’, transmitido por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV), el vicepresidente del PSUV indicó que la Revolución Bolivariana tiene muchas victorias atesoradas, entre ellas la creación del partido revolucionario más grande de la historia venezolana.

 Mencionó que este acumulado ha logrado derrotar “la maquinaria propagandística más colosal del planeta y toda la industria de publicidad, de entretenimiento, de propaganda de guerra, y propaganda cultural, es decir, un enemigo colosal frente al cual con el Comandante (Chávez) a la cabeza y ahora el presidente Nicolás Maduro, nosotros hemos logrado junto a nuestro pueblo numerosas victorias”.

 Al tiempo, Villegas celebró que con este nuevo reto asumido, cuenta desde entonces con cuadros “muy valiosos (…) Venimos de una reunión satisfactoria con el equipo de comunicación que nos deja la compañera Blanca Eekhout, que ahora asume la vicepresidencia del Gran Polo Patriótico y Movimientos Sociales –apuntó- Nosotros venimos a reconocer el trabajo realizado y a potenciar aquello que requiera potenciación”, aprovechó la oportunidad para saludar a las mujeres del partido, considerándolas como “el nervio fundamental”.

 Por otra parte, detalló que una las tareas asignadas es la construcción de un periódico diario del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual tenía una publicación mensual; otra de ellas es la activación de brigadas muralistas, las cuales requieren de más coordinación, “estoy seguro que con la conciencia gigantesca que hay actualmente en la militancia del PSUV, lograremos todos los objetivos para estar a la altura de los desafíos de hacer realidad los sueños de (Hugo) Chávez”.

 En tal sentido, manifestó que la Revolución Bolivariana cuenta con un pueblo comunicador, una semilla sembrada por el mejor comunicador, el Comandante Hugo Chávez, “hoy tenemos gente de distintas proveniencias con habilidades muy particulares, tenemos un gran acervo de comunicadores populares, gente que viene trabajando en medios alternativos y populares, gente que tiene experiencia en campañas electorales, en serigrafía, estampados, papelógrafos, teatros de calles, música, etc”.

 Resaltó que son infinidades de formas de comunicación que desde este partido revolucionario serán articuladas, en pro de brindar un mensaje coherente a la sociedad, que a su vez acompañe al pueblo en sus luchas, en la orientación de coyunturas determinadas, y al mismo tiempo, debatir cuáles serán los mensajes adecuados “para que la verdad se imponga por encima de la mentira”.

 Finalmente, Villegas puntualizó que el presidente Nicolás Maduro está revisando profundamente los mecanismos de acción de gobierno, en marco de la administración pública, en función de elevar la calidad de trabajo político, y acompañar al pueblo venezolano frente a las batallas de acaparamiento, especulación, desabastecimiento y contrabando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.