Actividades JPSUV / Nacionales

10.Feb.2014 / 06:09 pm / 2 Comentarios

BgJMabjCIAAfcoaEl vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ofrece detalles de la reunión sostenida con los diferentes representantes del tren ministerial.

“Estuvimos estudiando la ofensiva económica. Ahora vamos a Consejo de Ministros y vamos a estar estudiando la importancia de la Ley de Precios Justos, la necesidad de que todos las conozcamos”, dijo desde el Palacio desde Miraflores.

Resaltó que hoy vence el plazo para que las empresas y comerciantes se ajusten al estatuto legal. “Hoy salió en Gaceta Oficial la providencia que establece la fórmula para la construcción del precio justo, con un máximo de ganancia moderada, de manera que, comerciantes y empresarios, tienen la información para equilibrar los precios”.

Reiteró que la herramienta jurídica busca “regular la economía, para equilibrarla y sanearla por completo, generando un nuevo orden económico interno”.

Imagen de previsualización de YouTube

Con información de Noticias24

 

Comentarios

10.Feb.2014 06:58 pm
Antonio Ochoa (Yaracuy) dijo:

Sastisfecho por la Ley de Precios Justos….. ya era necesario

En mi estado como puede ser en otro donde acudir para hacer alguna denuncia, sugerencia o queja. A que organismo acudir

Saludos

11.Feb.2014 11:08 am
jose gomez (Nueva Esparta) dijo:

muy contento por la nueva ley tambien le pido al presidente maduro revisar las ayudas de chavez candanga dobe hice varias peticiones como la de un carro arauca y la restitucion de la ayuda a mi madre por parte de pdvsa agradecido pueda usted ayudarme atte jose gomez 04263880328

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.