Nacionales

13.Mar.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

DCIM100MEDIAPrensa Psuv.- Desde la esquina de San Francisco ubicada en el centro de Caracas comunicadores populares acompañados por el pueblo de Caracas alzaron el grito de “Yankee Go Home”

El Vicepresidente de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela, Victor Clark, detalló que el pueblo se encuentra en las calles con la comunicación popular que el pueblo ha asumido en defensa de la soberanía, independencia y democracia de Venezuela.

“Nosotros asumimos desde el PSUV, los movimientos sociales, la comunicación popular, grupos de teatros, así como desde los medios alternativos y comunitarios trasmitir la verdad de un pueblo, y para hacer un llamado de alerta frente a las amenazas e injerencia que el imperialismo norteamericano pretende llevar sobre Venezuela”, dijo el vicepresidente del Partido.

Clark opinó que cada esquina y semáforo de Venezuela debe ser un punto de agitación y comunicación para la defensa de la verdad, y del pueblo de venezolano. “Que el mundo sepa que el pueblo está en las calle defendiendo lo que le pertenece, una democracia participativa y protónica, una revolución firme y un Presidente constitucional y legitimo”, agregó Clark

El encargado de comunicaciones del partido de la tolda roja criticó las declaraciones del presidente de Estado Unidos, Barak Obama, y dijo que se equivocó al decir que Venezuela es una amenaza, para la nación del norte. “Por el contrario, Venezuela ha sido la voz de unidad, democracia, de paz y solidaridad de los pueblos”, concluyó.

v5

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.