Nacionales

22.Jul.2014 / 11:28 am / Haga un comentario

Víctor Clark

AVN.- El coordinador nacional de la Juventud psuvista, Víctor Clark, indicó este lunes que la tarea del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) es seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana y construyendo el socialismo.

Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Clark señaló que el partido revolucionario debe «interpretar correctamente los momentos históricos que le toca en cada fase de los tiempos de los pueblos, saber cuál es su rol y su papel, para ello una revolución se organiza y construye sujetos políticos que tengan esa posibilidad de ser vanguardia».

En este sentido, explicó que el Psuv se convoca como máxima instancia de dirección política, como lo establecen sus estatutos, «para debatir en lo político organizativo, en político programático y en lo político internacional cuál es el papel de partido en esta etapa que le toca y cómo acompañar un liderazgo que está asumiendo el compañero Nicolás Maduro en una etapa histórica de la Revolución», enmarcada en la partida física del líder de la Revolución Bolivariana y el ataque imperial.

«Es en la organización, en la conciencia y en la unidad que nosotros seguiremos dando victorias al pueblo venezolano, a la unidad latinoamericana y caribeña, y esa es la tarea de nuestro partido».

Por otra parte, Clark, quien también es secretario del III Congreso de la organización política, que se realizará del 26 al 31 de julio, indicó que no se ha ocultado ninguna cifra ante la información publicada por algunos medios que han querido hacer ver que los revolucionarios esconden el total de votos obtenidos por los delegados elegidos este domingo.

«Más transparente no puede ser este partido que usted abre la página (web) del Partido Socialista Unido de Venezuela y ve delegado por delegado por votación total electa», manifestó.

Aseveró que los militantes del Psuv reconocen a los 537 delegados como suyos, al tiempo que destacó la muestra democrática y participativa que los revolucionarios demostraron este domingo, cuando se realizaron las elecciones internas del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.