Nacionales

31.ago.2016 / 08:17 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

 

El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, convocó a la juventud a la gran toma de la Av. Bolívar de Caracas este primero de septiembre en defensa de la paz del pueblo venezolano y a integrar un plan de movilización nacional en vísperas de celebrarse el 8° Aniversario de la organización política.

“Convocamos para este jueves primero de septiembre a toda la juventud, a los militantes bolivarianos, a nuestros movimientos de mujeres, jóvenes deportistas, movimientos culturales, a los estudiantes y a todos los sectores a esta gran toma de la avenida Bolívar de Caracas para demostrar el amor y la paz… somos nosotros los patriotas los capaces de construir un país productivo y soberano”, expresó Rodríguez.

El dirigente hizo un llamado de paz al país y exhortó a la oposición a contener los focos violentos que yacen en sus filas, “que en Venezuela no vuelva a repetirse hechos bochornosos como paro petrolero, las guarimbas de la plaza de Altamira, el llamado a descargar la rabia, las guarimbas del 2014, no creemos en esa forma de hacer política… tampoco nos pidan confiar en ustedes, porque son los mismos que han demostrado un comportamiento antidemocrático, aseveró el Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, en respuesta a la convocatoria realizada de la oposición para concentrarse en ocho puntos de la ciudad de Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.