Actividades JPSUV / Nacionales

17.Sep.2014 / 05:43 am / Haga un comentario

Ernesto-Villegas-2El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, anunció este martes, que en las próximas semanas se procederá a abanderar “a cada una de las brigadas estadales, municipales y parroquiales de Agitación, Propaganda y Comunicación” del Partido.

 “La idea es llevar a todos los rincones de la Patria el mensaje de la Revolución Bolivariana, el mensaje de la verdad, salirle al paso a la guerra psicológica, a las mentiras, medias verdades, que cotidianamente se difunden en contra del pueblo y acompañar al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros”, explicó.

 El anuncio fue realizado, en rueda de prensa, durante la activación de los equipos estadales de comunicación, que contó con la participación de movimientos sociales, como el Frente Francisco de Miranda, Movimientos Sociales y la Juventud del PSUV.

 Luego del proceso de abanderamiento habrá un reencuentro en Caracas para “discutir sobre los asuntos relativos a la APC, discutir la política, la confección de un plan que nos haga cada vez más eficientes, y al mismo tiempo vamos con el ejemplo, con nuestras propias manos, a reivindicar la comunicación artesanal”.

 El encuentro de comunicadores vendrá acompañado de “una toma del municipio Libertador, el estado Vargas y los 4 municipios metropolitanos del estado Miranda”.

 Villegas reivindicó la “comunicación artesanal” como un método “cada vez más eficiente en la medida que es más humana, la comunicación boca a boca, el volante, el contacto directo, la discusión, la dialéctica, la compresión y escucha de las angustias, proposiciones, alegrías y tristezas de los seres humanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.