Congreso JPSUV / Nacionales

7.Ago.2014 / 06:19 am / Haga un comentario

 Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Prensa AVN.- El vicepresidente de la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, expresó este miércoles que la relevancia del III Congreso de la organización política, que culminó el pasado 31 de julio, reside en el logro de «un partido más unido, más chavista y más humano».

 En este sentido, Villegas indicó que el encuentro nacional sirvió para la «reafirmación de la unidad de los chavistas y militantes del PSUV alrededor del liderazgo del presidente Nicolás Maduro, el legado de Hugo Chávez y el Alto Mando Político de la revolución, en contraste con la ‘sampablera’ que tienen en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que no es ni mesa, ni es de unidad y mucho menos democrática».

En entrevista para el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Villegas apuntó que en el desempeño de sus nuevas funciones en el área de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV, trabajará con las comisiones regionales para reforzarlas y «darle un impulso a las tareas que nos ha puesto el presidente Nicolás Maduro y las emanadas del III Congreso, que sigue activo por los próximos cuatro años, por lo que vamos a tener muchas noticias» al respecto.

 Villegas también destacó la función del militante pesuvista en la tarea comunicacional y de difusión de los logros revolucionarios, que no solo se reduce a los medios de comunicación, sino que se extiende a las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.