Nacionales

24.ene.2013 / 08:36 pm / Haga un comentario

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comentó que la situación que se presentó con la publicación del diario español El País en contra de Venezuela no afectará las relaciones bilaterales con España.

“Somos respetuosos de la soberanía española y aspiramos que todos los países y Estados que también sean respetuosos de la nuestra”, destacó en una rueda de prensa desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, en Caracas.

Este jueves, el Gobierno Bolivariano rechazó, a través de un comunicado, la campaña mediática internacional contra Venezuela emprendida por corporaciones de la comunicación, la cual se reflejó una vez más con la publicación que hizo el diario español El País de una falsa foto sobre el presidente de la República Hugo Chávez.

“Se trata de un asunto que no debe alterar las relaciones bilaterales entre el Gobierno venezolano y el Gobierno Español”, añadió Villegas.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.