Nacionales

1.oct.2016 / 06:29 pm / Haga un comentario

Villegas estuvo al frente de este ministerio desde octubre de 2012 hasta agosto de 2013 y fue el último ministro de Comunicación del comandante Hugo Chávez

 

 El periodista Ernesto Villegas asumirá el ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, sustituyendo a Luis José Marcano, quien se encontraba al frente de la cartera desde enero de 2016.

La información la ofreció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un acto en conmemoración de los dos años del asesinato del líder juvenil, Robert Serra.

Villegas estuvo al frente de este ministerio desde octubre de 2012 hasta agosto de 2013 y fue el último ministro de Comunicación del comandante Hugo Chávez.

Después de salir de dicho cargo ha asumido nuevas responsabilidades, tales como ministro de Estado para la transformación de la Gran Caracas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, jefe del Gobierno del Distrito Capital, vicepresidente de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela y actualmente se desempeña como conductor de un programa de entrevistas en el canal multiestatal Telesur.

T/CO
F/Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.