Deportes / Nacionales

28.Ago.2018 / 09:38 pm / Haga un comentario

vinotinto21535478268

En la continuación de la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019, la selección venezolana de fútbol enfrentará el próximo 16 de octubre a Emiratos Arabes Unidos, en un compromiso que se disputará estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, España.

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) detalló que este careo se une al que sostendrán el 12 de octubre ante el País Vasco en el estadio Mendizorroza, como parte de la doble fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El juego frente al equipo árabe será el primero que sostengan ambas selecciones en la historia, mientras que frente al País Vasco será el sexto partido, tras los disputados en los años 1996, 2002, 2007, 2010 y 2015.

Previo a estos compromisos, el combinado Vinotinto se medirá ante Colombia y Panamá el 7 y 11 de septiembre. El duelo frente a Colombia se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, mientras que el cotejo ante los panameños será en el estadio Rommell Fernández de la ciudad de Panamá.

Los dirigidos por Rafael Dudamel tienen nueve meses sin jugar y se encuentran en la posición 31 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.