Juventud / Nacionales

30.Jul.2013 / 05:36 pm / 2 Comentarios

hytCaracas, 30 de julio de 2013.- El viceministro de la Juventud Hanthony Coello estuvo la mañana de este martes en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, desde donde explicó la Misión Jóvenes de la Patria y dio a conocer los resultados del Registro Nacional de la Juventud, además de resaltar los logros de la juventud obtenidos en la Revolución Bolivariana junto al Comandante Hugo Chávez.

Coello explicó los seis ámbitos de la Misión Jóvenes de la Patria que son el organizativo, el productivo, el formativo, el preventivo, el recreacional y el comunicacional y sus 54 líneas de acciones.

El viceministro afirmó que esta misión no es exclusiva del ministerio de la Juventud sino que forma parte de toda la política del gobierno. “Hemos solicitado a cada ministerio del país un viceministro que pueda atender a la juventud venezolana”, dijo. “Esta misión es transversal a todos los ministerios”, agregó.

De igual forma se refirió al Registro Nacional de la Juventud y aseguró que este servirá para organizar a todos las agrupaciones de jóvenes existentes en el país, ya sea que cuenten con personalidad jurídica o no.

Destacó que este registro tendrá como prioridad apoyar a los proyectos socio-productivos de los jóvenes e informó que hasta los momentos ha recibido más de 3 mil inscripciones y aseguró que estará abierto de forma permanente a través de la página www.minjuventud.gob.ve.

El viceministro invitó a todos los jóvenes del país a ingresar sus datos en este registro para mantenerse informados y participen de forma activa en todas las políticas públicas dirigidas a la juventud en especial las enmarcadas en la Misión Jóvenes de La Patria.

Chávez reivindicó a los jóvenes

Coello recordó que durante la cuarta república los jóvenes eran uno de los sectores más marginados, y que estos fueron reivindicados por el comandante Hugo Chávez. “Si no fuera por el comandante no estaríamos aquí con estos logros”, opinó.

“Lo jóvenes ahora no conocen la población flotante, actualmente contamos con más de 2.5 millones de estudiantes universitarios, tenemos jóvenes ministros, diputados, Pero sobre todo los jóvenes tenemos ahora la posibilidad de soñar y construir patria”, opinó. “Chávez siempre expresó el amor profundo por la juventud venezolana”, concluyó. (FIN/Andrés Barrios).

 

 

Comentarios

7.Oct.2013 05:40 pm
yeudymar sanchez (Zulia) dijo:

como hago para incribirme necesito la ayuda d alquien

8.Oct.2013 07:08 pm
alvaro jose rosales peña (Mérida) dijo:

Es bueno, que haya este tipo de ayuda para la juventud, porque sirve de impulso para
aquellos jóvenes que desean tener un futuro seguro y prospero. Significa un APOYO para el desarrollo personal y profesional. gracias por esta iniciativa. Felicitaciones.

QUE VIVA LA REVOLUCIÓN POR SIEMPRE.TENEMOS PATRIA SEGURA PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN DESAMPARADOS. QUE SIGA ESTA REVOLUCIÓN QUE NUNCA SE ACABE NO LO PERMITIREMOS, LA JUVENTUD HA DESPERTADO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.