Nacionales

14.Jun.2018 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La edición 21º de Copa del Mundo que se celebra en Rusia desde este jueves hasta el próximo 15 de julio, está llevando un mensaje de unión y paz entre los pueblos del mundo, indicó el presidente de ese país, Vladimir Putin.

«Debemos preservar la fuerza y la unidad para las futuras generaciones por el bien del desarrollo del deporte, el fortalecimiento de la paz y la compresión entre los pueblos», resaltó Putin durante la inauguración del Mundial de Rusia, en el estadio Luzhnike en Moscú, evento que es transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVes).

Allí, saludó a los equipos participantes y a los aficionados por la celebración de este campeonato por primera vez en Rusia, al tiempo que recordó que el amor por este deporte en su país inició desde 1897 con la realización de los primeros partidos de fútbol.

«Es un gusto saludar a los aficionados que hacen presencia en el viejo estadio de Luzhniki, felicito a toda nuestra familia grande y multinacional del fútbol por el comienzo del mayor campeonato del planeta», expresó el mandatario.

Acotó que Rusia se encuentra preparada para la cita mundialista y acotó que han hecho lo posible para que los aficionados, deportistas y medios de comunicación puedan sumergirse por completo en la fiesta del fútbol y disfruten de la visita a su país.

En tanto, la ceremonia de inauguración incluyó la participación del exportero de la selección española Iker Casillas, del exgoleador brasileño Ronaldo, junto al cantante inglés Robbie Williams y la rusa Aida Garifullina.

Una vez concluida la inauguración el presidente Putin se quedó en la tribuna del estadio para presenciar el partido Rusia versus Arabia Saudita, en compañía del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Giovanni Infantino; y el Príncipe de Arabia Saudita, Mohammad Salman.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.