Internacionales / Nacionales

11.Mar.2014 / 05:15 pm / Haga un comentario

CIMG2876Prensa Jpsuv.- “El amor que caracteriza a la revolución bolivariana está venciendo al odio inoculado por los grupos minoritarios y violentos de la oposición venezolana” así lo aseguró Xoan Noya, responsable nacional de Asuntos Internaciónles de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de esta organización política.

“Desde que estos actos de características fascistas y violentas que han sido desarrollados por un pequeño grupo de la oposición venezolana a partir del 12 de febrero, desde el terreno de lo internacional hemos recibido numerosos actos de solidaridad con Venezuela por la continuación de la revolución bolivariana y en rechazo de la injerencia internacional”, informó Noya.

Xoan agradeció a todas las organizaciones que desde distintas partes del mundo han enviado un apoyo a la Jpsuv y “al pueblo venezolano que sigue luchando por la paz y por ser un país potencia y de ese camino nada ni nadie nos sacará” afirmó.

El dirigente juvenil explicó que las organizaciones internacionales están consientes que los hechos violentos que vive Venezuela, se tratan de grupos extremistas de la oposición, que actúan con el objetivo claro de desarrollar un golpe de Estado; teniendo en cuenta que, a través de los votos, no logran obtener el poder en el país.

De igual forma Xoan Noya destacó el importante liderazgo internacional de Venezuela, “para muestra de ello fue que la iniciativa propuesta por el gobierno de Panamá quedó totalmente derrotada en la Organización de Estados Americano (OEA) con 29 votos en favor de la paz de Venezuela y tres países en contra”.

“Esta votación es muestra del liderazgo de Venezuela y de la conciencia internacional que acompaña a Venezuela, por eso es que la patria de Chavez se respeta tanto en lo nacional como en lo internacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.