Nacionales

29.Jul.2015 / 11:37 pm / Haga un comentario

      En el marco del cumpleaños 61 del líder supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez, la juventud del Psuv en el estado Yaracuy demuestra una vez más que está comprometida con este proyecto socialista al plantear, programar y debatir líneas de acción políticas que integren a toda la juventud yaracuyana. Así lo expresó Roming Rivas, responsable regional de la comisión Juventud Trabajadora y Productiva quien destacó que se están diseñando una serie de Precongresos en todas las sectores laborales de la juventud.

      Roming informó que el pasado 21 de julio iniciaron las mesas de trabajo con  los profesionales y técnicos y  la juventud comunera  productiva para posteriormente terminar en las plenarias del mes de octubre donde esa gran masa trabajadora y obrera estará compartiendo con el Presidente Nicolás Maduro  Moros para sumarse al Plan de Ofensiva Económica que lleva el jefe de estado.

         En ese sentido, Rivas indicó que en estos precongresos estarán representadas todas las fuerzas productivas; la juventud  Innovadora, Empresarial, juventud del sector industrial, comercio  y servicios, juventud del sector público, deportiva y productiva, juventud cultora ,productiva , campesina y pescadora, esta ultima tendrá su encuentro el próximo 20 de agosto por lo cual «se hace un llamado a toda esa juventud dedicada a labrar la tierra y a garantizarle el alimento al resto de la población a que nos acompañen y se sumen a esta actividad», declaró.


            Para finalizar, destacó que «en el  marco de este Julio de cumpleaños libertarios, con el del padre de la patria Simón Bolívar y el de nuestro gigante Hugo Chávez, la juventud se siente más que nunca comprometida con la defensa de este proceso de justicia, paz y amor por la construcción de la Patria Potencia»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.