Nacionales

21.dic.2016 / 09:20 am / Haga un comentario

maduroactoroberserrajuventud

 

l presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra.

Video: 20-12-16

Exhortó este martes a la juventud venezolana a convertirse en los protagonistas de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, que comenzará el año 2017 para consolidar el nuevo aparato productivo en el país.

“Que la Misión Robert Serra vaya a recorrer autopistas, caminos, veredas, barrios, urbanismos y la juventud tenga el liderazgo de una nueva etapa. El 2017 tiene que ser un nuevo comienzo de una nueva etapa”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; donde se lleva a cabo la entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria.

Para esto, señaló, “Venezuela necesita una revolución económica para superar el modelo rentista del petróleo”.

Este autobús escolar pretende generar una educación de enfoque geohistórico a los jóvenes de las comunidades, para generar propuestas y contribuir con un modelo productivo que supere al capitalismo.

“La esperanza son ustedes (los jóvenes) y tienen que estar en la calle, todos los días, en el barrio, en las calles, en la esquina en la cancha, haciendo deporte, produciendo, haciendo vida. Para eso es esta unidad”, enfatizó Maduro.

Exhortó, además, a contribuir para la construcción de nuevos proyectos que atienda las necesidades de las mayorías venezolanas, a diferencia de las acciones impuestas por los gobiernos de la IV República.

“El capitalismo es puro pasado, el socialismo es el conjuga la posibilidad de una sociedad humana donde estemos todos incluidos, no una sociedad para las minorías. Hay que construir un proyecto para las grandes mayorías, incluyente, para todos, y eso solo tiene un concepto, nuestro socialismo”, recalcó.

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.