Curiosidades / Internacionales

20.Sep.2009 / 07:18 pm / Haga un comentario

RNV/YVKE Mundial.- La Habana.- Cerca de 185 periodistas nacionales e internacionales se han volcado a la cobertura de este concierto en el que participarán 15 artistas, para elevar un mensaje de paz, amor y solidaridad a los pueblos del mundo.

Previo al evento, el entusiasmo es el sentimiento predominante entre los presentes en este lugar que espera albergar una cifra cercana a las 500 mil personas, lo que convertiría este concierto como un evento sin precedentes en la región.

Cerca de 185 periodistas nacionales e internacionales se han volcado a la cobertura de este concierto en el que participarán 15 artistas, para elevar un mensaje de paz, amor y solidaridad a los pueblos del mundo.

En la víspera del concierto los músicos realizaron una prueba de sonido que se extendió hasta las 12 de la noche, cuyos resultados dejaron complacidos a los presentes.

Para lo que ha sido calificado como una gran fiesta de la paz, los presentes han asistido portando vestimenta blanca en correspondencia con la convocatoria hecha por la organización Paz y Frontera, Juanes y el Instituto Cubano de la Música.

A la espera del inicio de los primeros acordes, el pueblo cubano se encuentra deseoso del resultado de este evento que ha contado con una impecable organización por parte de los responsables de este trabajo.

El público podrá acceder desde cuatro puntos a la Plaza de la Revolución, por las calles Paseo y Zapata, Paseo y 39, 19 de mayo y Ayestarán y Carlos Manuel de Céspedes y Zapata.

Los habitantes de localidades del oeste como Guanabacoa, Cotorro y Santiago de las Vegas y otras del este como Alamar, al otro lado de la Bahía habanera, también podrán retornar a sus hogares a través de una línea de transporte que se habilitó para este fin.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.