Curiosidades / Deportes

2.Feb.2014 / 06:45 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 2 de febrero de 2014.- “El día de hoy un grupo de un partido de derecha intentó agredir a la selección de beisbol de Cuba, que participa en la Serie del Caribe, en el Hotel Venetur, ubicado en la isla de Margarita”.

Así lo indicó el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, quien repudió estos actos de violencia, catalogando a los agresores como fascistas y cobardes.

Informó que algunas personas que estuvieron arremetiendo contra el equipo cubano fueron detenidas y que serán próximamente presentadas ante los Tribunales.

“Es inaudito e inaceptable que se haya intentado agredir a unos deportistas”, expresó frente al Gran Polo Patriótico (GPP) y Movimientos Sociales, en el Palacio de Miraflores, donde se celebró los15 años de Revolución.

Este domingo se conmemoran 15 años de la llegada al poder del Comandante Chávez con una amplia actividad cultural y de atención social en las adyacencias del Palacio de Miraflores, a la que se sumó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a su gabinete de Gobierno.

 

Con informaciòn de VTV

 

Comentarios

2.Feb.2014 10:41 pm
pedro hernandez (Anzoátegui) dijo:

presidente no esta en sus manos pero si en los fiscales por favor basta de poner la otra mejilla con estas best…. sin mirar atras a la carcel por varios años y se publica al mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.