Curiosidades

14.Feb.2010 / 08:12 pm / 12 Comentarios

CiudadCCS.- Una fuerte reacción de rechazo por parte de «tuiteros» venezolanos, generó un supuesto «chiste» del cantante colombiano Juanes (Juan Esteban Aristizábal), emitido a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Me pasaron el PIN de Chávez. ¿Alguien lo quiere, para que le manden mensajes a su Blackberry?», se preguntó Juanes en un primer mensaje, y luego se autorrespondió a sí mismo: «Ahi les va: H1J0D3PU7A» (ver imagen anexa). Juanes escribió dos mensajes más riéndose del chiste, que inmediatamente generó una fuerte reacción de sus seguidores.

«Ya me están buscando pelea por aquí algunos… ja ja ja ja», escribió luego, y después intentó conciliar con otro mensaje: «Mejor dejemos la política esa (…), que nos termina siempre separando».

Juanes, autodenominado «el embajador de la paz», ha realizado conciertos en Colombia y en La Habana, Cuba, intentando presentarse como alguien conciliador, pacífico y que busca la paz y el entendimiento. Los conciertos fueron transmitidos además por la red de medios cubanos y por Venezolana de Televisión (VTV), reforzando la imagen de que Juanes es una persona progresista y razonable.

Pero estos «chistes» a través de Twitter parecieran acabar con su imagen de persona pacífica y conciliadora, dando la razón a personas de sectores de izquierda que advertían desde hace meses de los peligros de dar protagonismo a través de los medios del Estado a alguien ligado con la oligarquía colombiana.

Ocho horas después, numerosas personas continuaban enviándole mensajes a su Twitter criticando de forma muy ácida sus expresiones contra el Presidente Chávez.

Al mismo tiempo, también se criticaba con fuerza al ex-salsero Willie Colón, quien también utiliza su Twitter regularmente para insultar al líder venezolano, y hoy escribió un mensaje retransmitiendo un video según el cual «el Pueblo Venezolano se levanta en contra la dictadura de Hugo Chávez».

Fuente: Luigino Bracci

 

Comentarios

14.Feb.2010 08:18 pm
Rafael perez dijo:

Esa basura no la quiero aquì en venezuela maldito Embajador del terrorismo y no aguanto mis comentario que realize por la red social twiiter y me bloqueo que falta de tolerancia

14.Feb.2010 08:32 pm
Negrita Bella dijo:

Vota y expresa tu opinión: http://bit.ly/ddE4LV.

15.Feb.2010 12:35 pm
orlando diaz dijo:

MUY BUENAS NOCHES ESCRIBO DESDE VALENCIA EDO CARABOBO VENEZUELA ME DA UNA ARRECHERA Y ASCO COMO ESTE CANTANTE SE EXPRESA MAL DE MI PRESIDENTE,ACASO NO SE OLVIDA JUANES CUANDO TE PITARON EN CUBA POR SUPUESTAMENTE ERES CHAVISTA UN CHISTE DEL MAL GUSTO POR FAVOR YO TENGO TU CD ME GUSTA TUS CANCIONES PERO NO VOY A ACEPTAR QUE LE FALTE EL RESPETO A MI PRESIDENTE.

16.Feb.2010 02:17 pm
YINA PEREDA dijo:

DIOS!!!!!!!!!QUE HORRIBLE ES VER COMO UN ARTISTA SE EXPRESA TAN MAL DE MI PRESIDENTE……PRIMERO PON LAS BARBAS DE TU PRESIDENTE EN REMOJO Y ENJUAGATE LA BOCA PARA PRONUNCIAR: EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS; HUGO CHAVEZ…ES EL UNICO QUE HA VISTO LA MISERIA QUE TU NI SIQUIERA IMAGINA!!!!

16.Feb.2010 10:29 pm
vladimir dijo:

No le paren bola a LA JUANES,habla que hay libertad de expresion y bloquea a numerosas personas que le escriben

17.Feb.2010 05:54 am
FREDDY RODRIGUEZ dijo:

En Twitter Chávez no está solo, daremos la batalla en cualquier terreno…la Revolucion Socialista Cibernetica llego a la internet para quedarse…tenemos desarticulada a toda la oposicion en cualquier parte del mundo..NO VOLVERAN..CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA..

EL PIN DE JUANES: «N4RC0 P4R4C0”

17.Feb.2010 10:45 am
jose dijo:

Ese drogadicto compulsivo ya les estan fallando las neiuronas como no puede componer le da por tirarle al hombre mas popular del planeta ya que es noticia de inmediato todo lo que tenga que ver con el comandante

17.Feb.2010 01:49 pm
francely diaz dijo:

juanes!! tu lo q eres un rolitroncoeloco buscando ganar popùlaridad a costilla de nuestro presidente q es mas famoso q Michael Jackson.. te guste o no te guste.!!. Y entendemos q estas falto de creatividad, Xq ya no eres tan popular, y q estas haciendo lo q sea para volver a la cima como anteriormente. pero trata d ganarte tu popularidad contigo mismo no a costa un hombre tan inteligente y culto como Hugo Chavez,q solo dedica su tiempo a levantar a su pueblo d la ruinas inclemente q dejaron los ladrones pitiyankis como TU y tu marioneta NARCOTRAFICANTE. ALVARO URIBE. es bueno saber q no eres tan inteligente como creiamos y q no conoces lo q significa realmente la PAZ, EL AMOR y sobre todo EL RESPETO. como te has encargado de alardear en cada uno de los conciertos q realizas. ya sabemos q eres tan pobre de mente q no ers capaz d salir a flote en el inmenso mar de ruinas en el q has caido. Pero sigue dando patadas de ahogado para q veas q cada ves t iras mas al fondo… aaaaaaaahhhhhh y se m olvidaba decirte q aqui si existe la libertad d expresion, tanto, q no t preocupes q no t van a censurar lo q djiste y a mi tampoco por lo q te acabo de decir. Besos y Saludos.! BYE.

17.Feb.2010 02:10 pm
jeylib dijo:

ese loco colombiano porque no va a insultar a su pedazo de presidente que no sirve para nada solo juntarse con el mosteo del norte e inalar polvo blanco que ellos mismos fabrican

18.Feb.2010 12:31 pm
AUGUSTO dijo:

Este cantantico es una carroña, no se da cuenta del presidente que tiene, NARCOTRAFICANTE y PARAMILITAR.En venezuela tenemos que estar muy atentos con los movimientos de estos oligarquitos del diablo por que ellos solo creen en el capital.Juanas se tiene que limpiar la boca cuando vaya a pronunciar CHAVEZ ,porque tambien se debe meter un pitillo por ambas boca.

26.Feb.2010 11:25 pm
chipi dijo:

que decepcion tan grande,Juanes,que falta de respeto,se te olvido,que te estabas refiriendo al presidente de todos los venezolanos,HUGO CHAVEZ FRIAS,y tu Juanes tienes fans chavistas y no chavistas,entonces debes respetar a esas personas que queremos a nuestro presidente.te me caistes del pedestal crei que eras una persona inteligente y esos conciertos por la paz cambiaron el sentido ya te identificaste asi que ya no te creemos que buscas la paz,cuando eres tremendo intolerante viva chavez

8.Mar.2010 04:56 pm
sarah dijo:

JUANES ES LO PEOR Q TIENE ESE POBRE PAIS COLOMBIA LLENO DE NARCOTRAFICO EMPEZANDO POR SU PRESIDENTE URIBE MAS DE 50 AÑOS DE GUERRA PROSTITUCION SECUESTROS Y PARE USTED DE CONTAR HASTA EL MISMO JUANES SERA UN DROGADICTO Y NO ES NADA Q AQUI EN NUESTRO PAIS TENEMOS A MAS DE TRES MILLONES DE COLOMBIANOS DESPLAZADOS DE ESE PAIS Q META LA NARIZ EN SU PAIS POBRE CANTANTE POR LA PAZ BASURA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.