Curiosidades

8.Jul.2013 / 03:01 am / Haga un comentario

003_ma_9119_1370063268AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que la competencia es fuerte entre la derecha venezolana para ver «quién se arrastra más».

En referencia al programa Cómo ustedes pueden ver, conducido por Roberto Malaver y Roberto Hernández Montoya, y transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario dijo estar de acuerdo con lo expuesto la noche de este domingo por ambos conductores, quienes se refirieron a las acciones que emprende la derecha en el país y sus intereses imperialistas.

«Me sumo a la encuesta de los Roberto. ¿Quién se arrastra más? La competencia entre la derecha venezolana es fuerte. Respondan con objetividad», escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Recientemente, en un audio presentado por el dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, la diputada de derecha, María Corina Machado, lamentó que los planes de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro no se hayan concretado, criticó la línea del secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, y las posiciones adoptadas por perdedor de los comicios del 14-A, Henrique Capriles Radonski.

En conversación sostenida con el historiador Germán Carrera, Machado reveló que Aveledo le comunicó al Departamento de Estado de los Estados Unidos que «la única manera de salir de esto (del Gobierno Constitucional) es provocar una crisis, un golpe de Estado o un autogolpe», postura que la diputada de derecha consideró «insuficiente» y «poco radical».

Tras revelarse el audio, Machado fue entrevistada en un programa de televisión en el que admitió la veracidad de la conversación y se negó a responder si ella había incitado a un golpe de Estado. Refirió que ella seguiría haciendo su «trabajo».

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.