Actividades JPSUV

17.Oct.2009 / 08:21 am / 5 Comentarios

 

Comentarios

18.Oct.2009 11:38 am
Angélica dijo:

Chicos me parece genial lo que hizo Calle 13, él es critico, se que para algunos no es fácil de asimilar, pero yo siento de su parte mucha sinceridad y desparpajo al expresarse, como si no le importara nada las consecuencias que esto le pueda traerle, tal vez a su carrera y a veces uno debería plantearse esta franqueza! sin temor a lo que vendrá… si nos parece lo expresamos cierto????

Yo admiro y respeto a mi presidente pero pienso que la jaladera de muchos funcionarios y gente a su alrededor, han alimentado un DEPLORABLE CULTO que no ayuda! el mismo presidente lo llego a decir, pero no ha vuelto a pronunciarse al respecto, al menos no con vehemencia. Por otra parte, comprendo que su incansable recorrido por el mundo y sus incontables gestiones lo han hecho muy famoso, y he aquí como yo tomo las palabras de René el Residente… pero también el presidente Hugo Chávez debe de examinar de cerca su gestión, porque los faranduleros que tiene alrededor están muchas veces siendo incompetentes y le presentan tareas inconclusas como tareas cumplidas y eso le esta haciendo mucho daño a nuestra Revolución. Asimismo, existe un interés por hacer un trabajo de comprensión del proceso revolucionario mal planteado, no es Chávez un DIOS, nuestro presidente le está poniendo mucho corazón y es incansable… pero él no es el centro de esta revolución SUR AMÉRICANA el CENTRO DE ESTA LUCHA!!!!! ES LA GENTE QUE ESTÁ LUCHANDO Y YA SE RESIGNO A PELAR BOLAS Y A MORIR POR ESTO, pero que vive cada día peleando desde su trinchera, que es trabajar aportando al país y a este Revolución!!!! La gente que de verdad LUCHA!!! No está ocupando cargos políticos, ni anda en HOOMER, NI AVALANCHE, NI NINGUNA DE ESAS CAMIONETOTAS!!!! La gente que requiere tan siquiera una modesta seguridad social y sacar su país adelante ESTA SIENDO IGNORADA!!!!!!!!!!!! CUANDO CONTRA UN TRABAJADOR SE COMETE UNA INJUSTICIA y gente que conduce estos programas de DESMONTAJE MEDIÁTICO dice: que canalicen las vainas y que no hagan bulla…. cuando a una mujer dentro de un cargo público la despiden embarazada y no tiene a quien reclamar porque Estado contra Estado no se enfrentan… SEÑORES HAY QUE REVISAR!!! PORQUE LOS ARTISTAS POP QUE OCUPAN LOS MINISTERIOS SOBRAN EN ESTE PROCESO!!!!!!!!! ESTÁN PENDIENTES ES DE SU SALARIO DE SU GOOOOOOOOOOOOORDO SALARIO, tal vez no todos, pero gran cantidad… son ASALARIADOS, cuyo propósito esta resumido en esos dos días al mes 15 y ÚLTIMO!!!!!!!!!!! Y ni hablar si le ponen a elegir entre sus principios y su ética revolucionaria (Y FILOSOFÍA DE VIDA) frente a una injusticia: ¡SEÑORES SI SU SALARIO ESTÁ PELIGRANDO!, ADIOS PRINCIPIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quienes queremos de verdad esta revolución, no vamos a dejar de votar, de creer, y de apoyar, pero también vamos a estar allí para CRITICAR porque la crítica produce muy buena catarsis, mejora la gestión, si la crítica la hubiesen dejado llegar a muchos personajes que hoy están en el gobierno, tal vez, no se habrían convertido en esos extraños monstruos mutantes, mezclados heterogéneamente capitalistas/socialistas que frente a alguna situación uno no sabe con que vaina van a salir!!!!!!!!!!

Fíjense Residente, es muy coherente, porque el no está errado tampoco con el resto de las críticas!!!! Uribe es un Paramilitar, Micheletti es un dictador, Fortuño es un hijodeputa y lamentablemente Kristina tiene un vicio que este chico es recurrente en cuestionar, el botox en este caso!!!!!!!!!

Hay que aceptar críticas, yo se que ya me van a bombardear… pero así es la vida…yo si soy revolucionaria y aunque respeto a mi presidente, hay un tejido de fortaleza conformado por otros líderes de Latinoamérica “desde siempre” “hasta nuestros días”, pero sobre todo, de un pueblo que se siente identificado con su país y que más que el dinero AMA LA DIGNIDAD Y PARA ESO HAY QUE TENER COJONES!!! NO COMO LOS SEUDO IZQUIERDISTAS QUE ACOMPAÑABAN A BETANCOURT QUE EN LO QUE SE MONTARON SACARON LAS UÑITAS. Amigo, amiga revolucionaria hay que revisarse día a día y dejar LA PROPAGANDA DESHONESTA, sólo con nuestro autoanálisis permanente ( porque cada venezolano es importante, hasta de los más chiquitos ) es que se va a construir el socialismo, pero si siguen con esos rollos!!! Que les parece, LUCHA INTERNA POR EL PODER DENTRO DEL GOBIERNO!!! Eso contribuye??? A qué?????????? Saludos Revolucionarios!!!! y si admiran al CHE fíjense en lo desprendido que el fue, tanto, que sería un gran reto ponernos como tarea alcanzar su grado de desprendimiento y entrega por lo que él creía y cree porque nunca morirá!!!!

23.Oct.2009 07:39 pm
otoniel palacio dijo:

pues es lo mejor que he visto en todas la entragas de lo primos MTV…

24.Oct.2009 07:55 pm
carlos javier marchan 7.353.913 dijo:

nuestro presidente se merece todos los premios grande de este mundo, fui su alumno en la academia militar de venezuela y por dos años y medio conforme el equipo de beisbol de la escuela, siempre con sus frases antes de saludar «PECHO DE TANQUE, OJO DE VIDRIO, CARA DE PERRO, MAISANTA» siempre nos dio moral, ejemplo he luchado por su causa a calladas aqui en barquisimeto, solo quiesiera que algun dia poder hablar aunque sea solo por 5 minutos

27.Oct.2009 04:08 pm
simon godoy dijo:

eso es bueno es lo mas bueno que he visto en toda la vida un artista que sale publicando eso en mtv de nuestro presidente «te felicito calle 13»

12.Nov.2009 06:46 pm
Armando Sarmiento dijo:

Que Bien Calle 13, ustedes como siempre, Se la Comieron, bien hecho, jovenes como ustedes es lo que hace falta para defender la Dignidad de los pueblos del Mundo, Gracias Calle 13 por esa demostración de valentia, en cambio hay que comentar del error que cometieron «aquellos» que decidieron entregarle el premio nobel de la paz al heredero del imperio, Barack Obama, Calle 13 unida con la Revolucion siempre le diran al mundo de la realidad que vivimos, Viva Calle 13, les queremos y escuchamos su musica… Los Venezolanos y Suramericanos, Viva Calle 13

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.