Curiosidades

16.Jul.2014 / 10:41 am / Haga un comentario

img_31581371873711Prensa AVN.- El 23 de julio, el casco histórico y patrimonial de Coro, en el estado Falcón, será sede, por segunda vez, de una edición de la Ruta Nocturna, a propósito de los 487 años de la capital falconiana, que se conmemoran el 26 de julio.

 La actividad, impulsada por el Ministerio para la Cultura, es organizada por la Gobernación de Falcón.

 El jefe del Instituto Cultural de Falcón (Incudef), Simón Petit, informó que la idea de realizar la ruta surgió también para resaltar las potencialidades que tiene el centro histórico patrimonial de la ciudad y exhibir las casas patrimoniales rescatadas por la gestión estadal.

 “Queremos que la gente disfrute en familia de la ruta que hemos preparado, con la presentación de grupos musicales y la exhibición de artesanías y gastronomía”, detalló Petit.

 Presentaciones de reggae, rock and roll, música electrónica, DJ, trova, boleros, salsa, música contemporánea y una variada muestra audiovisual, pintura corporal, cine en la calle, mimos, zancos y payasos serán parte de la jornada que iniciará a las 6:00 de la tarde.

 El paseo Alameda y Talavera, las instalaciones del Café Venezuela, el Club Bolívar, las calles Zamora y Federación y el estacionamiento de la Gobernación son algunos de los espacios que serán ocupados para desarrollar el evento cultural-recreativo.

 Para este día también se tiene prevista la presentación de las candidatas a la Feria de Coro.

 Además, a partir del 24 y hasta el 26 estará en exhibición la Vitrina Turística, organizada por la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur), también como parte de la agenda aniversaria de los 487 años de la capital falconiana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.