Curiosidades / Internacionales

10.Mar.2010 / 08:51 am / 2 Comentarios

Aporrea.- El actor Sean Penn no se anda por las ramas. En una entrevista en un programa de televisión americano pidió cárcel para los periodistas que llamen tirano a Hugo Chávez. «Cada día, este líder electo por el pueblo es tildado de dictador aquí, y nosotros lo aceptamos una y otra vez. Y esto ocurre en los principales medios de comunicación. Realmente debería existir un límite que si se cruza uno vaya a prisión por estas mentiras», añadió.

Sean Penn es un actor con ideas progresistas. Se declara defensor del gobierno de Chávez y de su proyecto de «socialismo del siglo XXI». También simpatiza con los hermanos Fidel y Raúl Castro de Cuba. De hecho, Penn ha sido el primer estadounidense en entrevistar al presidente de Cuba, Raúl Castro en 2008.

Durante la entrevista con el comediante Bill Maher, conductor de «Real Time» en HBO, el protagonista de la pelicula «Milk» siguió con su discurso: «Nosotros en los Estados Unidos tenemos dificultades para meternos en la piel de lo que ha sido la historia de Venezuela, la historia de Hispanoamérica, y muchos otros lugares. Somos muy monoculturales. Estamos hipnotizados por los medios de comunicación».

«Por ejemplo, Hugo Chávez. ¿Quién sabe aquí que ha pasado por 14 de las elecciones más transparentes del mundo y ha sido elegido democráticamente?», agregó el también productor de cine.

 

Comentarios

10.Mar.2010 11:27 pm
orlando diaz dijo:

BUENAS NOCHES ESCRIBO DESDE VALENCIA EDO CARABOBO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO EL GANADOR DEL OSCAR SEAN PEN LO DE MI PRESIDENTE CHAVEZ QUE HA GANADO 14 ELECCIONES Y LO LLAMAN DICTADOR POR FAVOR DEJO MAL PARADO AL PERIODISTA DE ESTADOS UNIDOS NO SABE LO QUE DICE,LO MISMO LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA SI SIGUEN CON PELEADERA COMO PASO EN CARABOBO,NO VAN A GANAR LA ASAMBLEA QUE ES NUESTRA PARA SIEMPRE NO VOLVERAN FACISTA VIVA CHAVEZ.

11.Mar.2010 07:17 am
omar solorzano dijo:

ALERTA COMANDANTE CHAVEZ, EN ANACO ESTADO ANZOATEGUI, EL ALCALDE Y UNOS GERENTES DE PDVSA GAS ESTAN OBLIGANDO A LOS MILITANTES DEL PSUV PARA QUE VOTEN EN LAS INTERNAS DEL 16 DE MAYO, POR OMAR MEDINA COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR LA CIRCUNSCRIPCION 02. ESTO TIENE MOLESTO AL PUEBLO Y A LOS OBREROS Y TRABAJADORES MEDIOS DE PDVSA. POR FAVOR DELE UN PARAO A ESTO Y QUE LAS ELECCIONES INTERNAS SE HAGAN SIN VENTAJAS DE NINGUN TIPO. TODOS SOMOS IGUALES EN SOCIALISMO. NO A LAS LINEAS ADECAS — COPEYANAS. QUE VIVA LA BASE.

ANACO ESTA ALERTA, POR FAVOR COMANDANTE CHAVEZ MANDE UN EQUIPO A INVESTIGAR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.