Juventud / Regionales

19.Nov.2012 / 06:48 pm / Haga un comentario

CCC Aragua

El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez Castro aseguró  que  la candidatura del aspirante a la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami cuenta con una fortaleza y respaldo del pueblo que le conducirá a la victoria perfecta. Tal afirmación la realizó durante la acostumbrada rueda de prensa del ente que se lleva a cabo los días lunes en la entidad aragueña, oportunidad en la que informó sobre las actividades del candidato para la gobernación, Tareck El Aissami para la actual semana.

Dijo que el despliegue regional cuenta con dos grandes factores favorables. La primera de ellas es fuerza tomada en las calles y la segunda la maquinaria del comando de campaña.   “La maquinaria del uno por diez funcionó para  las elecciones presidenciales del 7 de octubre 90%. Esperamos aproximarnos lo más posible a la excelencia el vendiero 16 de diciembre. Tenemos una gran organización en los equipos de testigos , suplentes prinicipales y secundarios de las mesas electorales”, sentenció.

Dijo que la reunión de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizará cada lunes, en un municipio diferentes a fin de compartir, de manera más directa,  con las y los habitantes de los diferentes sectores de la entidad. Al terminar la reunión, Rodriguez Castro informó que en ella tocaron diferentes temas nacionales y revisaron la agenda de trabajo recientemente concluida.

Añadió que los asistentes protagonizaron un debate sobre la acción genocida de la cual es víctima el pueblo de palestino a manos de Israel. Precisó que hacen un llamado a la paz y a detener la matanza que se suscita contra los habitantes de la Franja de Gaza.

Adicionalmente felicitó de manera pública a todo el pueblo del estado Aragua por la semana de trabajo junto con el candidato Tareck El Aissami. Dijo que las actividades se desarrollaron con mucha alegría, amor y disciplina.

“Tuvimos mucha fuerza y en cada una de las acciones, recorridos, asambleas y reuniones hubo demostraciones de amor muy grande”, acotó.

Recordó que la semana pasada, la campaña electoral inició la segunda fase enfocada a reuniones con los diferentes grupos, movimientos y colectivos sociales de la entidad. Añadió que junto con estas actividades los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) han desarrollado eventos de movilización y agitación de las calles. Estas incluyen pinta de carros, realización de murales, toma de semáforos, caravanas y volanteo.

“Agradecemos al pueblo aragueño la recepción que ha tenido de la propuesta de candidatura realizada por el presidente Hugo Chávez Frías. Vamos a fortalecer la maquinaria y asegurar un triunfo contundente en las venideras elecciones”, recalcó.

Actividades por venir

Rodríguez Castro anunció que para la presente semana el candidato realizará una nueva serie de caminatas, reuniones y asambleas. Visitará el sector El Rosario, Barrio Alayòn, Sector Las Delicias, Caña de Azúcar, tendrá una reunión con la juventud (educadores, género sexo diverso, deportistas), integrantes de la comunidad portuguesa, movimientos de pobladores, clase media, empresarios, comunicadores sociales alternativas, trabajadoras y trabajadores. Destacó que el fin de semana se desarrollará una caminata denominada “Del Sur del estado Aragua a la Victoria perfecta”, que partirá desde la población de San Casimiro.

“Esta semana tendremos dos actividades de suma importancia. Reunión con la juventud y movimiento de pobladores las cuales, estamos seguros, dejarán saldos sumamente positivos”, sentenció.

Fuente: CCC Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.