Actividades JPSUV / Regionales

14.Sep.2010 / 10:20 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con motivo de darle cumplimiento a las actividades programadas del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, de manos del Coordinador Regional de la Juventud del PSUV Juan Díaz, se realizó en el Municipio Arístides Bastidas en el sector las Mercedes una donación de implementos deportivos.

La actividad estuvo a cargo del Camarada Erick Caro Coordinador Municipal de las Juventud del PSUV de ese municipio, es importante resaltar que la misma inició con palabras de Díaz en el cual expresó que la actividad estaba programada con diferentes jornadas, pero en vista del lamentable fallecimiento del Gobernador del Estado Guárico William Lara las actividades serían suspendidas y reprogramadas en todo el Estado, hecho que enluta a cada uno de los Venezolanos que sentimos este proceso socialista y el cual representa una baja para la revolución.

Así mismo anunció que en los próximos días se le hará entrega a cada uno de los coordinadores municipales de la juventud de PSUV implementos deportivos, en función de que se masifique el deporte y con el fin de organizar actividades en cada una de las comunidades del Estado Yaracuy.

En otro orden de ideas hizo ver que cada una de las actividades programadas se plantean en el Programa Radial «Código Juventud» que es transmitido en casi todas las emisoras comunitarias del Estado, un espacio creado y diseñado con el objetivo de expresar no sólo las actividades de la Juventud, sino que a su vez, podamos garantizar un espacio en el cual puedan expresarse y por lo tanto que sirva como punto de encuentro y de intercambio de los saberes que se encuentran arraigados en nuestra historia, así como poder generar la batalla de las ideas, creando en nuestra sociedad a una juventud con criterio propio y comprometida con el proceso socialista de transformación y cambio que vive nuestra País.

Según la base de las consideraciones anteriores, Díaz pidió un minuto de silencio para honrar la desaparición física de ese gran camarada William Lara, quien fue un buen líder Político y apegado a los lineamientos de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, y más allá de eso comprometido con el desarrollo integral de su pueblo, apostando todo al progreso de esta revolución en la cual creía, manifestó Díaz.

«Venimos a construir una sociedad más justa, más igual, el deporte es una herramienta para alcanzar una sociedad llena de justicia, es un orgullo para nosotros el poder estar aquí, y vencer al ocio y a esas personas que quieren dañar a los atletas del futuro».

Díaz, durante su intervención, destacó la importancia de que se doten de material deportivo a estas instalaciones para que la Juventud y el pueblo en general puedan hacer vida social, al tiempo que anunció que en todos los municipios se harán entregas.

Posteriormente se procedió a dar inicio al acto de entrega de los balones a los representantes deportivos de la comunidad de manos de Erick Caro, y seguidamente se realizaron partidos de voleibol y futbol de sala, en el cual los representantes de la Juventud del PSUV se integraron con motivo de compenetrarse mucho más con la actividad Deportiva en el Arístides Bastidas.

De esta manera, queda demostrado nuevamente el empeño de nuestra Revolución por la inversión deportiva, y deja claro que en estos pequeños espacios formadores de atletas, se inicia la lucha por el pueblo, Finalizó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.