Actividades JPSUV / Regionales

18.Mar.2011 / 12:54 am / 2 Comentarios

Prensa Cleba.- Este martes se realizó en cadena de radio y TV el debate convocado por el presidente Chávez para que los estudiantes a favor y en contra de la revolución expusieran sus ideas. Sin embargo, la transmisión se hizo sin la presencia de la representación de los estudiantes opositores, quienes prefirieron marchar hacia la Asamblea Nacional. Al respecto, Elisaúl Martínez, coordinador de Comunicación de la Juventud del PSUV en el estado Aragua, expresó que una vez más se demuestra con esta actitud de rehuir el debate, que los jóvenes de la oposición no tienen la razón, y por supuesto, tampoco la fuerza. “Ellos sólo buscan desestabilizar el país”, enfatizó.

En este orden de ideas, el dirigente juvenil aragüeño se sintió satisfecho por la participación de los estudiantes revolucionarios “quienes sí asistimos al debate convocado por el Comandante Chávez, para discutir sobre la transformación universitaria y en este sentido quedó patentizado el carácter democrático de esta revolución”.

Añadió Elisaúl Martínez que estuvieron presentes los estudiantes del estado Aragua, excelentemente representados por Katiana Hernández y Daniel Perdomo, voceros del Centro de Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua y de la FCU de la Universidad Simón Rodríguez, respectivamente.

Martínez explicó que los estudiantes de la oposición rehuyen el debate, porque sólo buscan desestabilizar el país. “Ya sabemos que los estudiantes de la oposición están en su agenda de desestabilizar el país. No quieren el debate de las ideas, ellos lo que quieren es confrontación y seguir calentando las calles”, enfatizó.

“Los jóvenes estudiantes revolucionarios respaldamos las políticas públicas de inclusión en materia de educación media y universitaria que impulsa el gobierno bolivariano. También rechazamos la agenda desestabilizadora de los estudiantes de la derecha, quienes son carne de cañón y son utilizados por factores oscuros de la oposición”, argumentó Elisaúl Martínez.

En este sentido, la joven estudiante Giselly Macciollo, vocera del Eje Central de Medicina Integral Comunitaria, apoyó la intervención de Martínez, expresando que los estudiantes de oposición demostraron con su actitud el temor que tienen de enfrentarse a los jóvenes revolucionarios en el campo de las ideas, y que por eso recurren a las mentiras y falacias para argumentar en contra del gobierno bolivariano. “Es parte de esa agenda mediática que ellos tienen programada cada trimestre del año para tratar de desestabilizar al país”, concluyó.

Texto RA. Fotos RV.
Elisaúl Martínez y Giselle Macciollo, voceros de la Juventud del PSUV

 

Comentarios

21.Mar.2011 05:31 am
natalyu (Bolivar) dijo:

me gustaría poder estar en contacto con estos jóvenes para entrevistarlos en un periódico de ciudad guayana

11.Abr.2011 05:57 am
giselly (Aragua) dijo:

es cuestion de llamar a los periodistas que nos entrevistaron y hacer el enlace pertinente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.