Actividades JPSUV / Regionales

7.Sep.2010 / 09:18 am / Haga un comentario

CNP 14544.- William Fariñas, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato lista por Nueva Esparta, dijo este lunes en rueda de prensa que Hanthony Coello, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito dos, le ganará a su contrincante y que la oposición tendrá que reconocer los resultados. «Ya están planeando desconocer los resultados porque se saben perdidos», destacó.

«Nosotros vamos a reconocer los resultados sean cuales sean, porque primero esta la voluntad popular. Confiamos en el Consejo Nacional Electoral. Ya tenemos información de que la oposición al perder las elecciones, no va a reconocer los resultados, más cuando Hanthony Coello le va a ganar al hijo de papá. Ya hay un empate técnico y en estos días que falta echaremos el resto», aseguró Fariñas.

El coordinador regional del PSUV, emplazó al gobernador, Morel Rodríguez, quien es jefe de campaña y a todos los candidatos de la oposición, a que asuman los resultados. «Tienen un plan conspirativo para el 26 de septiembre, cuando se de la victoria popular. No vamos a aceptar ningún tipo de manifestación golpista, conspirativa, contra la paz publica, contra las leyes, ni contra el CNE», indicó.

Prueba antidoping

Gonzalo España, candidato suplente por el circuito número uno, hizo un llamado a la reflexión de todos los habitantes de Nueva Esparta, para que el día 26 no caigan en la compra de conciencia.»Voy a comunicarme con la Fiscal General de la República, porque tenemos información de que el narcotráfico está presente y queremos que todos los candidatos se hagan la prueba antidoping. Porque a la AN no puede ir nadie que sea un adicto a las drogas, nosotros estamos todos dispuestos a hacernos la prueba», aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.